Saltar al contenido

Carta a los Reyes Magos

A SS.MM. los Reyes Magos de Oriente,

Queridos Reyes Magos, como este año he sido muy buena, os escribo esta carta para pediros algunos regalos. Sé positivamente que no sois Santos, ni Dios ni destino, pero como sois magos, quizás podéis echarme una mano con ello.

Organización. Quisiera organización en mi trabajo, mi vida y mi hogar; no quiero una agenda, ya tengo. Sólo quiero que me traigáis un poco de orden porque ando siempre como loca con mil tareas sin terminar ninguna, retrasando los proyectos, perdiendo tiempo y frustrándome por ello. Si os veis sobrados de magia, podríais llevar un poco de organización también a todos mis amigos y familiares, no estoy segura de si la necesitan, pero mal no les vendrá ¡ya os lo digo!

Creatividad. En realidad quisiera pedir trabajo, pero en mi caso y a día de hoy, creo que la creatividad es mucho más útil. Eso sí, si me vais a traer de esto, procurad traerme también organización, trabajar para uno mismo es demasiado difícil y no se nace sabiendo. Si conseguís darme un plus de creatividad, yo podría continuar escribiendo, creando y compartiendo… ¡Ahí lo dejo!

Constancia. Rocío me dijo que me falta autocompromiso, así que decidí observarme y es verdad; yo me voy a esforzar mucho en trabajar esa debilidad que habita en mí, pero si me echáis una mano, estaría muy agradecida. A ver, si no estáis en predisposición de traerme todo, pues no me traigáis constancia, pero unos tips para mejorar no me vendrían nada mal.

Pasión e ilusión. De esto no necesito, sólo lo nombro para que veáis que no pido de todo, sólo lo que quiero mejorar.

Enfoque. Me imagino que sabéis para qué lo quiero, pero en cualquier caso os lo digo: la concentración en el punto al que se quiere llegar es vital para el avance. Prefiero que me ayudéis con mi focus que que me llevéis directamente a la meta. Entiendo que esto no será muy difícil para vosotros, sólo se trata de mantener en mi mente la visión de lo que yo considero como éxito. ¡Ánimo!

Fuerza. Entendedme, no quiero fuerza muscular, de esa ya tengo, mi madre siempre ha sido una mujer muy fuerte y entre eso, y el gimnasio, voy bastante bien servida; lo que necesito es fuerza de voluntad y energía para trabajar. De esto también podríais traerle a mis seres queridos, creo que a todos nos viene de lujo un puntico extra de energía (ahorraos los multivitamínicos, no me refiero a eso).

Mejoras. De esto no pido porque si me traéis creatividad, yo puedo mejorar sola, pero gracias.

Y esto ha sido todo, no me digáis que pido mucho porque nada de esto cuesta ni un euro (precisamente por eso lo pido, el monedero y la ropa para yoga me lo puedo comprar yo). Además, estoy segura de que vosotros tenéis y trabajáis desde estos conceptos, de lo contrario, no veo el modo de llegar a todas las casas del mundo en una sola noche, es por ello que confío en que me dejéis debajo del árbol bastante cantidad de cada uno.

Si por algún motivo os veis en la imposibilidad de traérmelo todo, os adelanto, para que no tengáis que pensar mucho, que lo que más quiero es organización, creatividad y fuerza; no obstante, si vais a llevarle estos regalos a mis seres queridos preguntadles a ellos qué prefieren, recordad que cada uno de nosotros tenemos necesidades distintas.

Reciban Vds. un cordial saludo.

Ale

PD: esto que pido son los secretos del éxito, si no tenéis demasiado tiempo para mis regalos, conseguid un pack dónde venga un poquito de cada uno y yo con eso me apaño.

PD2: ¡muchas gracias por todo!

PD3: a ver si no hacéis con esto como lo que hicisteis con el balón de futbol, que estuve años pidiéndolo hasta que por fin me lo trajisteis.

8 comentarios en «Carta a los Reyes Magos»

  1. Me parece muy acertada tu carta, de hecho yo pediría lo mismo, siento que me falta organización, espero que nos escuchen y nos llegue, felicidades

    1. ¡Gracias por dejar tu comentario! La organización es realmente un problema en nuestros días, antiguamente quizás no se notaba tanto porque las personas no eran «polivalentes» por decirlo de algún modo, los hombres sólo trabajaban fuera de casa y las mujeres sólo lo hacían dentro. Se requería orden, pero no tanto y, por supuesto, no había gimnasios, yogas, clases de canto, etc. Espero que los Reyes se hayan portado bien contigo, ¡saludos!

  2. No había leído la carta!! Es muy atinada.. justo lo necesario… ojalá los Reyes sean tan generosos contigo como lo eres tú con todos los que leemos tus hermosas reflexiones… estás han sido para mí un bálsamo de sabiduría!!! Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *