SERVICIOS

Coaching Personal y Espiritual

El coaching se ha configurado como una herramienta perfecta a través de la cual un guía, el coach, acompaña y presta su luz a la persona que decide transformar su vida. Esta decisión no siempre se toma en un ambiente mental y espiritual pacífico, por lo que contar con un apoyo resulta de gran ayuda.

Sea cual sea el ámbito que desees trabajar, lo haremos desde la consciencia y la espiritualidad, localizando los vacíos que no logras llenar, encontrando tu propósito, fijando objetivos y configurando un nuevo estilo de vida.

Tanto si estás luchando por lograr aquello que te falta, como si crees tenerlo todo, pero aun así no logras ser feliz, el coaching espiritual construirá una buena base sobre la que asentar todo tu trabajo personal.

Proceso: se recomienda un mínimo de 6 sesiones y, aunque no se establece un límite máximo, se suele hacer revisión del proceso después de la sesión 12.

Sesiones: on-line vía Hangouts, de 1 hora de duración. Después de cada reunión se envía un correo electrónico con los puntos tratados, los detalles a remarcar y tareas o actividades para el trabajo personal entre sesiones.

Precio: 47 €/sesión.

* En Spiritual Mood creemos en la necesidad de cuidar conjuntamente cuerpo, mente y espíritu, es por ello que contamos con profesionales de la psicología y la nutrición para aquellos casos en que se desee, o se necesite, complementar el proceso de coaching con trabajo sobre otros aspectos personales.

Puedes solicitar más información en el siguiente formulario.

 


Cursos, talleres y programas.

El Espejo Negro. Detox digital y mindfulness.

Llevas una práctica de atención plena, trabajas en la compasión y valentía, pero estas más tiempo pegado a ese aparato llamado móvil que fuera de él. Es hora de usar tu relación con la tecnología como práctica de atención plena. ¡Es hora de que ese espejo negro te muestre tu miedos y los atravieses!

Verónica (Purple Rain Nutrition) y yo traemos la oportunidad de usar nuestra relación con la tecnología y las redes sociales para cosechar valentía, libertad y aprender cómo funciona nuestra mente y sus voces. Este programa es ideal para trabajar el ego y la actitud ante opiniones de otros o de nosotros mismos, atravesar emociones dolorosas y profundizar la observación de nuestra relación con la mente.

Trabajamos varios temas incluyendo: el silencio, el arte de soltar (pensamientos obsesivos, “tengo”, “debo”), el “basic goodness” (todos somos inherentemente buenos y suficiente), el simplemente ser (no tener que justificar y constantemente querer cambiar o “mejorar”), el Ego y la culpa, la vergüenza y los miedos.

Este programa es on-line modalidad pago (con póliza de generosidad para los que necesiten), y vas a tu propio ritmo con prácticas, lecturas y vídeos. ¡Si sientes que es el momento de verte en tu espejo negro contáctanos!

Puedes apuntarte a la próxima convocatoria a través de éste formulario. (Plazas limitadas) – Inscripciones abiertas.

OPINIONES:

  • “En mi caso el programa detox de redes sociales ha supuesto un cambio, o más bien un comienzo, no sólo en mi relación con las redes sino también en mi vida en general. Todo el proceso que conlleva: hacer el silencio, estar presente, etc, son cosas que olvidamos en nuestro día a día y que son cruciales para nuestro bienestar mental. Yo lo recomendaría a todo el mundo, tenga relaciones conflictivas con las redes o no, porque es equivalente a un “despertar” dentro de la rutina en que todos nos vemos envueltos.” Marina V.

 Prensa y marcas

Actualmente dedico gran parte de mi tiempo a la redacción de contenidos para prensa y distintas colaboraciones con bloggers, instagrammers y marcas. Si estás pensando en una colaboración con Spiritual Mood o @spiritualwoman, o en una propuesta para la creación de contenidos para tu revista o blog, ¡ponte en contacto conmigo a través de este formulario y lo comentamos!

*Acepto envíos, pero sin el compromiso de hablar de los productos que se me hayan hecho llegar y siempre que tanto éstos como la propia marca sean afines a mi filosofía y a la de mi blog y redes sociales. Adicionalmente, en ningún caso se cerrará una colaboración de marca sin haber probado antes el producto a reseñar.