Propósitos 18/19

Propósitos 18/19 es un programa online dirigido a mujeres que quieren fijar sus propósitos para el nuevo curso con la certeza de que cuentan con las herramientas y la disposición para lograrlos.

A estas alturas del año siempre nos preguntamos qué ha pasado con los propósitos de año nuevo, qué pasó con esos objetivos del curso y por qué nos hemos olvidado de ellos. Muchas de nosotras llevamos demasiado tiempo proponiéndonos aprender un nuevo idioma, dejar de fumar o adoptar un nuevo estilo de vida, sin ningún tipo de éxito. ¡Pero eso no es culpa nuestra! La realidad es que fijar un objetivo es algo muy serio que debemos llevar a cabo con consciencia, responsabilidad y, en la medida de lo posible, de la mano de un guía con experiencia y conocimientos de coaching personal.

Fija tus objetivos, traza tu hoja de ruta
e inicia tu camino.
 

INFORMACIÓN

OBJETIVOS

El objetivo de este programa es que cada participante cuente con los conocimientos y las herramientas necesarias para fijar sus metas, reunir información para elaborar un plan de acción y contar con la motivación requerida para llevarlo a cabo hasta la adopción del hábito elegido. Este hábito es el que le llevará, con el paso del tiempo, a la consecución de su propósito u objetivo.

DURACIÓN

5 semanas

MODALIDAD ONLINE

Cada miércoles se enviarán los contenidos y actividades propuestas vía email. Este programa no tiene previstas videoconferencias ni actividades que requieran la presencia de las participantes en un horario concreto.

FORO PRIVADO

Cada participante tendrá acceso al foro privado del programa donde podrá compartir sus sensaciones, tareas y conversar con el resto de compañeras. Mi trabajo de apoyo y guía será también a través de este foro con el fin de que todas las participantes puedan tener acceso a las reflexiones y propuestas.

CONTENIDO

Haremos una aproximación al concepto de objetivo y veremos qué características debe tener, depuraremos nuestras ideas y elegiremos aquella meta que más resuene con nosotras en este momento. Veremos también cómo preparar el terreno para lograr con éxito la adopción de los nuevos hábitos y ¡nos lanzaremos al trabajo personal!

En el contenido podrás encontrar influencias de coaching personal y espiritual, y también del yoga y la meditación. Utilizaremos herramientas y métodos de estas corrientes para llevar a cabo nuestro trabajo.

REQUISITOS DE ACCESO

Tener la posibilidad de dedicar tiempo semanal a la lectura del contenido propuesto y la realización de actividades.

¿VALE CUALQUIER TIPO DE OBJETIVO?

El contenido del programa y mi propio trabajo como coach tiene su base en el respeto y el libre hacer de cada participante, es por ello que es válido cualquier tipo de propósito. No importa si lo que se desea es adoptar un nuevo estilo de vida, establecer hábitos de estudio, perder algo de peso, dejar de fumar o gestionar mejor el tiempo; sea cual sea el propósito, el programa se configura como una fantástica guía para fijar y trabajar por él.

FECHA DE INICIO

15 de agosto de 2018

PRECIO

60,5 euros. 

El pago se realiza preferiblemente por transferencia bancaria, pudiendo también hacerlo vía PayPal.

[Plazas limitadas]

¿Y qué dicen las participantes de este programa?

«Siempre tenemos una vaga idea de lo que realmente queremos hacer –quizá algunos más que otros–, pero nunca encontramos el tiempo para pensar con tranquilidad, para ver qué pasa objetivamente –aunque diría que más emocionalmente– y por qué los cambios que ansiamos se quedan en intentos. Es el momento de aprender a soltar, a volver a soñar y cargar pilas. Ale te guía, te da los instrumentos básicos y el grupo te apoya, pero está en tus manos la toma de decisiones. Este curso te ayuda a recogerte, a cuidarte y a pensar qué quieres de verdad. » Sofía M.

“Cuando sea obvio que las metas no pueden ser alcanzadas,
no ajustes las metas; ajusta los pasos para conseguirlas.”

Confucio

¡Contacta conmigo para reservar tu plaza!
Puedes hacerlo contestando este email o a través del formulario de contacto.

[Plazas limitadas]