SOBRE MÍ

-¿Quién soy y qué hago aquí?-

Mi nombre es Alejandra, soy escritora y coach. Me dedico fundamentalmente a la divulgación de la espiritualidad como estilo de vida y el desarrollo personal, y a la creación de recursos y herramientas que faciliten ese camino.

Mi camino no ha sido pacífico, pero me ha brindado una increíble oportunidad de aprender, formarme y vivir experiencias maravillosas que me han traído hasta aquí.

Soy licenciada en Derecho, máster en Derecho Privado, máster en Asesoría de Empresas y Técnico Profesional en Coaching personal.

Al terminar mi primer máster inicié mi carrera profesional como jurista, pero tras unos años de ejercicio experimenté un fuerte cambio de perspectiva que me llevó a desarrollar una espiritualidad inusual. Me encontraba inmersa en el segundo máster cuando tomé la decisión de formarme en coaching y cambiar de rumbo.

En 2015 creé la cuenta @spiritualwoman en Instagram, donde comencé a compartir mis reflexiones y vivencias, y empecé el diseño de mi primera herramienta para la espiritualidad, el diario Spiritual Time; unos meses más tarde nació www.spiritualmood.com, que me permitió tratar los temas de forma más extensa, llegar a más gente y dar a conocer mi trabajo.

Desde entonces me he dedicado a la creación y distribución de este tipo de herramientas, diseñando el libro de colorear Spiritual Mandala y escribiendo y publicando Slow Life, un libro de desarrollo personal editado por Arcopress y cuyo objetivo es llevar al lector a una reflexión profunda sobre todos los aspectos de su vida, y sobre los ajustes que puede realizar para experimentar un auténtico cambio.

En la actualidad trabajo como coach personal y espiritual vía online, trabajando con guiados de todo el mundo, y me dedico a impartir talleres y programas sobre distintos temas relacionados con el desarrollo personal. Por otro lado, dedico gran parte de mi tiempo a la redacción y divulgación de contenidos para mi blog, redes sociales y distintos medios.